jueves, 20 de noviembre de 2014

Despiden a Miss Honduras Mundo y su hermana, reciben el último adiós. Gran tristeza se vivió.

Gran tristeza se vivió cuando familiares, amigos y pobladores de la ciudad de Santa Bárbara enterraron este jueves los cuerpos de Miss Honduras 2014, María José, de 19 años, y de su hermana Sofía Trinidad Alvarado, de 23 años, quienes fueron halladas muertas el martes por la noche.

Ambas fueron asesinadas en la pista de baile del balneario 'Aguagua' por Plutarco Antonio Ruiz, de 29 años, novio de Sofía Trinidad, quien inició una discusión con su pareja por haber bailado con otro joven y de haberle dicho que no iría con él a su casa, sino que saldría con otros amigos.


Según algunos testimonios ofrecidos a la policía, la reacción del hombre fue sacar su arma y dispararle en la cabeza, por lo que su novia cayó al suelo y María José la abrazó reclamándole a su cuñado la acción, quien en respuesta también le disparó a la soberana de belleza por la espalda.

Posteriormente Ruiz amenazó a sus amigos para que subieran los cuerpos de las mujeres a un vehículo y trasladarlas a las inmediaciones de un río, donde las enterraron en la arena.

Las hermanas fueron sepultadas este jueves por la mañana en la ciudad de Santa Bárbara, al occidente del país, donde nacieron e hicieron sus estudios hasta la secundaria.
Fuente TVnotas

No hay comentarios.: