lunes, 10 de noviembre de 2014

Don Omar rompió el silencio casi dos meses después de que fuera acusado de violencia doméstica .

Don Omar rompió el silencio casi dos meses después de que fuera acusado de violencia doméstica para asegurar que está tranquilo, además de enfocado en sí mismo y sus planes para el futuro.

“Llevo más de 45 días enfocado en lo mío”, dijo el reggaetonero a la agencia EFE el jueves. “He tenido tiempo para pensar en mí, en mi carrera, en lo que quiero hacer y seguir haciendo”.

El cantante aseguró que desde que desde su arresto a mediados de septiembre se ha dedicado a la grabación de su nuevo disco, The Last Don 2.

“Cada día que pasa me siento más tranquilo. Desde el primer día de los hechos decidí concentrarme en mi carrera, al punto de que lo único que hago es salir de mi casa e ir al estudio de grabación”, contó el artista, quien en su nueva producción contará con la colaboración de Tego Calderón, Daddy Yankee y Jennifer López, entre otros.

La fiscalía pospuso por tercera ocasión la vista preliminar del caso –la próxima cita está pautada para el 17 de noviembre- en el que el cantante afronta seis cargos, entre ellos, violencia doméstica, maltrato y amenazas, en relación a un incidente con Rebeca López, su novia entonces.

“La fiscalía tiene que presentar ese día un caso en mi contra”, resaltó el cantante, quien desde el incidente lleva un grillete electrónico con el que no puede salir de Puerto Rico y continuar con sus presentaciones. “Si no lo hace, se caen mis cargos y me tienen que dejar libre”.Fuente people en espanol

No hay comentarios.: