domingo, 23 de noviembre de 2014

El actor Robinson Díaz, a quien conocemos como El Cabo' muestra su lado noble . Ver vídeo.

Robinson Díaz, a quien conocemos como el más temido y simpático maleante de Colombia, por su actuación en la serie 'El Cartel' y 'El señor de los cielos', lleva ya algunas semanas en México para matarnos de risa... con su personaje de Milton Jiménez, alias 'El Cabo', lleva ya varias ciudades recorridas y en medio de su gira, en la cual tendrá una presentación en Xalapa este 25 de noviembre a beneficio del DIF, en voz de su famoso personaje nos contó:

-¿Se le puede preguntar cualquier cosa a un mafioso como usted don Milton?
"Tranquila, todo está cubierto mi amor, gracias. Estoy muy contento de estar en su país y poder compartir con ustedes este show".

-Cabo, ¿tiene muchos fans en México?
"Sí, me han dicho que la fiesta va a estar buena en Veracruz, Xalapa y Monterrey; ya estuve en el DF, ahí me encontré con gente que me debe plata y les dije que si no me pagaban que se prepararán porque no hay negociación, los pelo a todos."

-¿Qué es un carechimba?
"Es una persona como un pusilánime".

-¿Qué es un sancochito?
"Es una especie de sopa donde usted mete de todo (risa). N'ombre, sancocho es el plato
típico de Colombia pero es una revoltura, le echan pollo, cerdo o res con papa, yuca, cilantro, cebolla, tomates y se revuelve y si uno llega con la cruda y se toma un plato de esos te revive".

-Y eso de 'te voy a dar papaya', ¿es como una sentencia de muerte?
"Papaya es una fruta pero acá significa otra cosa, que es muy rica y cuando usted sirve la papaya en Colombia, se dice: 'Papaya partida, papaya servida', o sea, usted no puede dar papaya porque si la da, se la come y dar papaya en el lenguaje de nosotros los bandidos es dar oportunidad, es una sentencia y si da chance, pues hay que aprovechar porque si no, ¡papaya!".

Díganos sus frases célebres Cabo...
"Cuando toca, toca dijo la loca y se lo echo a la boca. Luego: ¿con quien peleo que sólo muñecos veo? La tercera:En ríos llenos de pirañas, mas pendejo el que se baña." (risa)."

Luego de que el pasado jueves 6 de noviembre nos visitará Robinson Díaz, 'El Cabo', ahora te dejamos la lista de sus siguientes presentaciones, donde te divertirá con sus ocurrencias.

Fuente TV notas

No hay comentarios.: