domingo, 2 de noviembre de 2014

El buscador por excelencia es LIVIO.COM y Picoteando el Espectáculo esta entre los 10 mas leídos. Gracias a Dios y a todos los lectores. Ver foto.

Nuestras sinceras gracias a los fieles lectores de nuestra pagina de Internet Picoteando el Espectáculo, que con el favor de Dios hemos ido en un avance constante como medio informativo. 

El buscador por excelencia de todos los dominicanos es LIVIO.COM y dentro de esta importante pagina de búsqueda, nuestro blog es uno de los primeros 10 de todos los grandes Blog de nuestro país, que están en su pagina de de Blog dominicanos y el numero 4 como medio de arte y entretenimiento.

Nos llena de orgullo ya que hemos trabajado las millas de tiempo en los medios que hay que recorrer para situarse y estar en el gusto del pueblo, nos muestra el camino a seguir con una linea editorial de informaciones con los altos estandares de credibilidad como medio que alimenta de noticias las 24 horas del día.

Estar entre los mejores como (Remolacha, Santiago 30 Caballeros, Cachicha, Merengala, Fuego a la Lata, En segundos.net) entre otros grandes medios, que de una forma responsable hacen magnifico trabajo para el beneficio de muchos de su pueblo, que tanto los necesitan como voz para que lo escuchen.

Gracias a los ejecutivos de LIVIO.COM por los aporte que brinda al pueblo y por sus mediciones responsable y ser un puente donde el mundo camina de la mano con la información al momento de suceder.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de acuerdo totalmente con este articulo..LIVIO.COM. el buscador mas completo de DR, y esta pag de farandula la mas completa de todas felicidades....

Anónimo dijo...

COMPLETAMENTE DE ACUERDO!! ....«Génesis*»