lunes, 10 de noviembre de 2014

Johnny Ventura dice"No tengo que dejar constancia de que soy dominicano, yo soy dominicanista, dispuesto a darlo todo por y para mi país.

El merenguero Johnny Ventura expresó este viernes su apoyo a la sentencia del Tribunal Constitucional y se definió a sí mismo como un "dominicanista", que más allá de ser dominicano, defiende a su patria en todo terreno.

"No tengo que dejar constancia de que soy dominicano, yo soy dominicanista, dispuesto a darlo todo por y para mi país en cualquier escenario. Siempre estaría al lado de la República Dominicana tengamos o no razón de lo que se reclame" reclamó el también abogado y político.

El Caballo Mayor hizo esas declaraciones en "El Gobierno de la Tarde", para aclarar unas informaciones que habría hecho el día anterior un oyente, que denunciaba que el merenquero estaba organizando una fiesta en apoyo a Haití en Dajabón.

"Dajabón como provincia fronteriza se ha autodenominado el puente comercial entre Haití y RD, en vista de esto, se está organizando allá una actividad en la que estaremos cantando Maridalia y yo con la orquesta de Jochy Sánchez, junto a otros artistas haitianos, celebrando esto", puntualizó Johnny Ventura.

Dijo que quería dejar claro que todo lo que ha hecho el TC tiene su apoyo porque "la carta de la ONU dice que cada país es quien debe hacer sus reglamentaciones migratorias, entonces como somos un país tenemos ese derecho. Yo soy de los que dice que los haitianos no se van a ir de donde están ni nosotros tampoco, por lo que la convivencia debe ser lo mejor posible pero entendiendo que ellos son República de Haití y nosotros República Dominicana".
Fuente Argely Moreno

"

No hay comentarios.: