jueves, 6 de noviembre de 2014

Juan Luis Guerra pondrán a bailar a los invitados a la boda del cantante Marc Anthony y su novia en Casa de Campo-La Romana.

El merengue elegante y la romántica bachata del cantautor dominicano Juan Luis Guerra pondrán a bailar a los invitados a la boda del cantante Marc Anthony y su novia Shannon de Lima.

Aunque aún no surge una fuente oficial que confirme el anunciado matrimonio, la voz de Burbujas de amor reveló a ELNUEVODIA.COM que cantará en la ceremonia que se celebrará el 11 de noviembre en el complejo turístico Casa de Campo, en La Romana, República Dominicana.

-Ha trascendido que usted cantará en la boda de Marc Anthony, ¿es cierto?

-No me digas (se ríe).

-¿Usted va a poner a esa gente a bailar allá en la República Dominicana?

-Mira yo creo que sí (ríe).

-Eso va a estar bueno entonces.

-Bueno, claro que sí. Hicimos la gira con Marc (Gigante 2) y la pasé muy bien. Conocí a Shannon, su prometida, lo conocí a él, ya nos habíamos juntado en Santo Domingo, y hubo una química maravillosa desde que nos conocimos; tocar con su banda, verlo cantar, las tablas que tiene, en fin, es uno de los grandes exponentes de la música latina hoy en día y ha sido un orgullo compartir con Marc y con todo su equipo, porque tienen una orquesta maravillosa.

La fecha prevista para el casamiento coincidirá con el lanzamiento de la nueva producción de Guerra, Todo tiene su hora.

De este disco se conoce el sencillo Tus besos, que por tres semanas encabeza la lista Latin Airplay de la revista especializada Billboard.

Son nueve temas cargados de ese romanticismo que lo distingue, con unas melodías que invitan a bailar.

“Siempre parte del propósito es transmitir alegría a través de mis canciones y de mi música. Tenemos realmente un cedé muy romántico y bailable. Tenemos cuatro merengues, dos salsas, un son y dos bachatas, y estamos muy contentos con el resultado”, detalló en entrevista telefónica.

El disco incluye un dúo con el maestro del merengue, Johnny Ventura en el tema De Moca a París.

El líder de 4:40 adelantó que el próximo año volverá a salir en gira de conciertos, que pudiera comenzar en la Isla.

“Casi siempre iniciamos en Puerto Rico y mi cariño y mi agradecimiento, porque si hay un lugar donde estiman y aman mi música es allí”.

No hay comentarios.: