martes, 18 de noviembre de 2014

La cantante dominicana Glenis Diaz prepara una producción donde ya se puede apreciar lo nuevo "Yo quería ser". Ver vídeo.

La cantante dominicana Glenis Diaz nos llega la información prepara una producción donde ya se puede apreciar una Bachata que esta en armonía, con lo que esta pasando actualmente con este ritmo que es internacional.

Esta joven artista que en sus inicios era todo una nina prodigio, adornada con un ángel y un aura que le garantizaron el éxitos y de la mano de su padrino como cantante el fallecido maestro de la palabra Yaqui Nunez del Risco.

Su nueva propuesta musical ya esta terminada con buenos arreglistas, que participaron en la misma y de una manera sopesada se prepara su lanzamiento, ya comienza a darse a conocer su corte promocional "Yo quería ser", que es una bachata de su autoria y que en su melodiosa voz se puede apreciar un buen trabajo, que tiene su video clip, que mereció ser nominada en Orlando-Florida a los 
Golde Mic Music Awards 2015
balada pop ,Bachata Tropical.


Ya se creo una expectativa de ver de nuevo una cantante que tiene sus raíces de gran artista y que sus cosechas están ahí y que bueno que vuelve la carita de ángel Glenis Diaz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hurra! Que bien! Ya era hora . Excelente cantante. Canta precioso