jueves, 6 de noviembre de 2014

Ricardo Arjona se considera una persona supersticiosa, dice no es arrogante, es que se considera timido.

Miami.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se considera una persona supersticiosa, razón por la que lleva consigo la misma cadena y zapatos con los que se ha estado presentando desde hace siete meses por Sudamérica con su gira Viaje, por cuestión de la buena suerte.

Como iniciará en febrero Viaje U.S Tour en Estados Unidos despegando en Puerto Rico, ambas prendas aseguró que no faltarán, durante una conferencia de prensa celebrada hoy, miércoles, en el American Airlines Arena.

Por cierto, el vocalista llevaba puestos los zapatos casuales tipo tenis color negro, pero no la cadena porque dijo que la tenía prestada a su hija, con quien acordó que se la enviaría por correo en estos días porque ella se encuentra residiendo en Nueva York.

Arjona, quien despuntó con la gira Viaje, título de su nuevo disco del que se escucha el sencillo Lo poco que tengo, hace siete meses en México, reveló que cuando tiene un concierto “no puedo salir con un calzoncillo si no está puesto 15 minutos antes de cantar y los calcetines recién puestos. Si no hago eso, siento que algo falta y va a salir mal. Son herencias de mi madre (sonríe)”.

Contó que el ser humano es de adoptar las supersticiones porque “dicen que vestirse de amarillo en el escenario es de mala suerte y eso uno lo guarda. Y si vez al pianista de amarillo en el escenario, le dices que se cambie porque si no va a salir algo mal”.

En cuanto a la plaza de Puerto Rico, le enorgullece arrancar con Viaje U.S. Tour al señalar que “Puerto Rico es el principio de mi carrera. Sin duda es la luz que ilumina al resto de Estados Unidos”.

De Viaje comentó que “tiene que ver con las emociones. Es generar una serie de combate con nosotros mismos. Divertirnos mucho. Yo trato de que lo que pase en el escenario no sea un trabajo. El trabajo son las entrevistas, los programas de televisión y la radio. Alguien que le llama trabajo a lo que hace está equivocado. El escenario es el momento más divertido”.

La gira de Ricardo Arjona ha sido producida por Cárdenas Marketing Network (CMN). El concierto de Puerto Rico estará a cargo de Juan Busó.

No es arrogante
Muchas veces lo han juzgado en los medios como arrogante y que no le gusta aparecer en televisión. Y de todo eso Ricardo Arjona está claro. Sin embargo, el artista aclaró que no se trata de arrogancia, sino de que se considera tímido.

“No hago mucha televisión porque soy tremendamente tímido y lo soy. Y me cuesta un poquito de trabajo acomodarme a donde no tengo el dominio de la situación”, expuso con simpatía.

No hay comentarios.: