sábado, 8 de noviembre de 2014

Tara Reid, quien saltó a la fama en la película 'American Pie', sorprendió por su extrema delgadez. Ver foto.

Tal parece que la actriz, Tara Reid, quien saltó a la fama por su participación en la película 'American Pie', sorprendió a todos al publicar unas fotografías donde aparece con extrema delgadez.

La actriz compartió 3 imágenes donde aparece en bikini, pero se puede apreciar que está demasiado delgada, los huesos se le marcan, además de la pequeña circunferencia de sus piernas.
in embargo, había posteado otra fotografía en su cuenta de Twitter donde se le veía preparándose para Halloween, pero debido a los comentarios negativos sobre su falta de peso, la actriz borró la imagen.

En 2004, Tara se sometió a una intervención quirúrgica en el abdomen, pues a pesar de que era delgada, quería un vientre marcado. "Me sometí a una 'lipo' porque aunque era delgada, yo quería- no voy a mentir- tener un 'six paco' en el abdomen", confesó.

¿El cuerpo perfecto?

Al parecer, varias marcas continúan incitando a las mujeres a pensar que un cuerpo perfecto es aquel que está en extremo delgado, tal fue el caso de Victoria's Secret al hacer una publicidad donde aseguran así debe lucir una mujer perfecta.
Fuente TV notas

No hay comentarios.: