lunes, 17 de noviembre de 2014

Un momento mágico y emotivo se vivió en Altos de Chavón con Juanes .Una fiesta de igualdad” en apoyo a la fundación “Quiéreme como soy”.

Un momento mágico y emotivo se vivió la noche del pasado sábado cuando el cantautor colombiano Juanes, en medio de su presentación en el anfiteatro Altos de Chavón, fue sorprendido por los niños que llegaron hasta el escenario para ofrecerle las muestras de cariño más sinceras y amorosas.

El artista presentó el concierto “Una fiesta de igualdad” en apoyo a la fundación “Quiéreme como soy”, que celebraba su quinta “Temporada del cariño 2014”. Momentos antes de la conclusión de su actuación Juanes recibió los abrazos de parte de un grupo de niños que le manifestaron su agradecimiento y le gritaron una y otra vez “¡Juanes te amo!”, “¡Te amo, te amo!”.

Fue al conocer el trabajo de “Quiéreme como soy” que Juanes se sintió motivado en aportar con la causa que persigue concienciar sobre las necesidades de los niños especiales.

El colombiano, que ha presentado conciertos en otras ocasiones en suelo dominicano, en esta oportunidad, lo hacía de manera especial, motivado por el amor y por labor humanitaria que ha abrazado como su bandera a favor de los que no tienen voces.

En el escenario, acompañado por seis músicos, Juanes llegó con su estilo rockero, sin dejar de pasear por el pop y algunas canciones románticas, haciendo un repaso por sus más conocidos éxitos y otros temas nuevos.

Como era de esperarse el artista logró la respuesta de parte del público que coreó temas como “A Dios le pido” con el que abrió el concierto y recibió de inmediato la ovación de los presentes. Otros como “Loco de amor”, “Es por ti”, “Fotografía”, “Mil pedazos” y “La noche y la luna”. Su último hit “La luz” tema que lo aleja de su esencia de guitarra y con el que se vende con fusiones más actuales y para cerrar “La camisa negra” canción con que se despidió dejando al público emocionado.

Unas cinco mil personas
Se solidarizaron con la causa que cada año busca recaudar fondos para la institución sin fines de lucro. “Quiero agradecer la presencia de ustedes por involucrarse en esta causa noble e importante trabajo que están haciendo ustedes los dominicanos a favor de estos niños”, dijo el cantante colombiano en medio de su presentación.

En la actividad Jatnna Tavárez fungió como maestra de ceremonias y el presidente de la fundación ”scar Villanueva, antes de iniciar el concierto, agradeció a los presentes y a todas las personas que se han involucrado en la causa por el respaldo.

No hay comentarios.: