domingo, 7 de diciembre de 2014

¿Alguna vez te has preguntado si eres bueno besando? errores que debes evitar al momento de besar. Leer nota.

¿Alguna vez te has preguntado si eres bueno besando? No para todos es fácil dar una opinión respecto a ese "arte". Así que ¿cómo saberlo? Probablemente, la mejor forma es recurriendo a la razón y las generalidades, descubriendo qué es lo que nos gusta y no a la mayoría.

Y claro que es más de uno debe ser el curioso que se pregunta lo mismo y decidió abordar el tema en el mejor foro anónimo que puede existir: Internet. Así que, tomando de referencia un foro en yahoo.com y lo que señalan los sitios 20minutos.es, terra.com.pe y 10puntos.com, te presentamos los 10 errores más comunes a la hora de besar. ¿Cuáles crees encontrar en la lista?

Concéntrate.
Si estás besando a alguien, lo mejor será que pongas atención en lo que estás haciendo para que tengas un mejor panorama de lo que parece gustarle a tu pareja; además, al centrarte en lo que están haciendo no le mandarás un mensaje a esa persona que pueda interpretar como que estás a gusto. Ahora, concentrarte no significa que tengas que poner tu mente a trabajar para ellos, sólo que te dejes llevar y permitas que tu cuerpo reaccione a lo que está sintiendo.

¡Cuida los labios!
Admítelo, hasta para ti mismo resulta incómodo tener los labios resecos, así que será peor para la persona que intente darte cariño a través de los labios. No los dejes agrietar, cuídalos porque nunca sabes en qué momento los vas a usar.

Lengua suelta, no.
No la dejes ir por ahí como si fuera a explorar la boca de tu pareja, la lengua se debe usar suavemente y subirá su movilidad conforme la intensidad del beso; pero lo mejor es que este órgano no se mueva ni tan despacio ni tan rápido.

¡Ouch!
Esa es la expresión que recibirás luego de morder a alguien cuando se supone que sólo se daban un beso, no que estaban tratando de comerse. Piénsalo, la boca es una parte sensible y a menos que tu pareja te lo pida, evítalo.

¡Crash!
Generalmente son accidentes, pero procura que los dientes de ambos no choquen porque es incómodo y hasta podrían lastimarse.

¡Hola!
No sólo existen la boca para besar, todo el cuerpo puede recibirlos, así que no te límites. Combina los besos en la boca, con unos en la mejilla o en el cuello.

Abrir la boca demasiado o poco…
Esto también puede ser un problema; deja los nervios o la ansiedad atrás y procura relajarte a la hora de besar para que no termines ni abriendo ni cerrando de más la cavidad bucal.

Por último…
No se te olvide que existen muchos tipos de besos, pero los mejores son aquellos donde los dos se siente a gusto; y si tu pareja no besa como te gusta, no dudes en hablarlo para llegar a un acuerdo de cómo sería un mejor beso para los dos. No te sientas apenado al hacerlo, la confianza debe superar cualquier inseguridad.

No hay comentarios.: