jueves, 11 de diciembre de 2014

Aridio Castillo con "La verdad de Aridio" han cambiado muchos talentos en el Show del Mediodía y se mantiene con mucha fuerza en la costumbre .

Desde que el comunicador Aridio Castillo comenzó a realizar el segmento "La verdad de Aridio", muchos apostaban que duraría poco, en el legendario programa que tiene su historia en la televisión dominicana Show del Mediodía, por Color Visión, entendían no encajaba, pero vaya sorpresa!.. para esos mata talentos, el hombre del espectáculo tiene cuatro años y contando.

Su trabajo se siente, han cambiado muchos talentos en el Show del Mediodía y se mantiene con mucha fuerza en la costumbre del mediodía. 

No hay que ser ciego para darse cuenta que realiza una labor que el publico acepta y cuando se tiene conexión con los que dan el rating eso se nota de aquí a la China. A la par con los medios se dedica a una fundación que preside, que tan pronto tiene sus momentos libres va en auxilio de aquellos que necesitan la mano amiga.

El publico espera con ansias cuando va hablar de algún tema en especifico, y su forma conecta muy bien y crea expectativa sus declaraciones y que convierten lo que habla en noticias, que muchos medios luego reproducen y le dan credibilidad a sus comentarios.

Que sigan los anos de labor para este comunicador en cualquiera de los medios donde su talento este realizando su humilde labor.

No hay comentarios.: