viernes, 12 de diciembre de 2014

Atencion Hombres y Mujeres! . Lista de necesidades sexuales, las cuales dependerán de la profesión a la que te dedicas. Leer

¿Sexo casual o relaciones íntimas solo con la persona que amas?
Tus necesidades sexuales dependerán de la profesión a la que te dedicas. Al menos, así salió a relucir en una encuesta realizada este año por una aplicación para citas conocida como Clover, que recogió el sentir de 33 mil usuarios en Estados Unidos. 

El estudio, reseñado en el diario británico Daily Mail, reveló que los intereses para tener citas y sexo varían según la carrera profesional a la que te dedicas. Las personas entrevistadas incluyeron tanto hombres como mujeres entre las edades de 18 y 60 años.

De acuerdo con los datos, los que definitivamente adoran conectarse solo para encuentros íntimos, son los actores y las actrices. El asunto de la monogamia les parece completamente aburrido y poco práctico. ¿Será por la inestabilidad que implica su profesión, en especial cuando un día pueden grabar en una ciudad, y otro, en una distinta?

Sin embargo, en el otro extremo, los farmacéuticos prefieren una vida sexual con una misma persona, que esté comprometida a tener una vida de pareja.

A continuación, una lista de las profesiones que caen bajo la vida sexual favorita por quienes las practican. Por cierto, y tú, ¿a qué te dedicas?

Conectarse o “hookup”
¿Relaciones exclusivas? ¡Para nada! Se trata de coordinar en la medida posible para vivir ese encuentro sexual esperado, y ya. Pueden seguir en contacto (para más encuentros o simple amistad) luego de la experiencia, pero debe quedar claro que los romances y el noviazgo quedan fuera del panorama.
-Actores
-Ingenieros

Sexo casual
Guarda gran parecido con el “hookup”, pero el sexo de una noche es mucho más frío aún. Mientras en el primero los encuentros pueden culminar solo en besos, en el segundo, como bien lo dice el concepto, es solo placer, y ya. El “hookup” abarca el seguir en contacto, en el sexo casual, no hay espacio para esto, y mucho menos, la necesidad de compartir un número telefónico para seguir en contacto.
-Agentes de la Policía
-Periodistas
-Maestros
-Relacionistas Públicos
-Científicos
-Publicistas
-Empleados de construcción
-Músicos

A largo plazo
Para estas personas, la idea de irse a la cama con un desconocido, o con un amante de ocasión, no figura en el panorama. Las vivencias sexuales son mejores con alguien que amas, que te brinde la seguridad de que va a despertar a tu lado en la mañana siguiente, y en la otra, y en la otra…
-Farmacéuticos
-Diseñadores de moda
-Psicólogos
-Programadores de computadoras
-Enfermeras
-Contadores

Solo amigos
Aunque te dé la impresión de que está coqueteando contigo, asegúrate de si realmente quiere dar un paso más allá de solo un beso. ¿Será por sus agendas tan comprometidas de tiempo?
-Doctores
-Abogados
Fuente primera hora

No hay comentarios.: