viernes, 5 de diciembre de 2014

Belinda sorprende a sus fans y deleita a su público masculino posando sensualmente. Ver fotos.

Belinda es una de las cantantes mexicanas que han iniciado su carrera desde pequeña y el público ha sido testigo de su cambio de niña a mujer. Hoy la cantante sorprende a sus fans y deleita a su público masculino posando sensualmente para la revista H para caballeros.

Una Belinda como pocas veces se ha dejado ver en sus redes sociales se muestra al cierre del 2014 como una verdadera mujer, explotando al máximo su sensualidad y dejando con la boca abierta a todos aquellos que la vieron por primera vez en la televisión en la telenovela "Amigos X Siempre".

A través de su cuenta en Twitter, la revista H anunció el rostro de Belinda en la portada del mes de diciembre, cerrando el año con una joven hermosa que porta un outfit en rojo y una larga cabellera dorada.

"@belindapop Como la Queríamos Ver Muchos, Ya A La Venta #DiciembreEsDeBelinda". Escribió H en su cuenta de Twitter compartiendo la foto de portada.

La revista H con Belinda en portada ya se encuentra a la venta en México.

Una muestra lo que se puede ver en la revista para caballeros la misma Belinda lo ha compartido en su cuenta de Instagram. Como parte de la promoción de su último material discográfico, la la joven ha compartido imágenes y clips en las que deja ver su lado sexy y provocativo. Fuente latino post

No hay comentarios.: