lunes, 8 de diciembre de 2014

Belinda no está de acuerdo en que publicaran sus fotos en traje de baño y anunció que procederá a interponer denuncia contra la revista.

La cantante aseguró que la sesión de fotos fue realizada en febrero ya que saldrían en el especial de verano de la revista TvNotas, por lo que aceptó posar.

Sin embargo, ahora que aparecieron en la revista para caballeros, la cantante dijo que no está de acuerdo en que publicaran sus fotos en traje de baño en esta publicación.

Durante convivio en su bar, aseguró que ella nunca autorizó que salieran en dicha revista toda vez que el acuerdo era que fueran publicadas en la revista TvNotas, pues la connotación es distinta.

Añadió que no recibió ningún pago por estas fotografías y anunció que procederá a interponer denuncia contra la revista por lucrar con su imagen

La cantante Belinda sorprendió tras posar para la revista H para hombres. Por primera vez, la escultural artista se muestra como muchos la querían ver, muy sensual en medio de sol, arena y mar, ya que las fotos, según TvNotas, fueron tomadas en un exclusivo lugar de Isla Mujeres.

Luciendo diversos trajes de baño, la también actriz presume de un cuerpazo a sus 25 años. Recientemente también posó para la revista Marie Claire junto a la ex Miss Universo Ximena Navarrete

No hay comentarios.: