lunes, 1 de diciembre de 2014

Cantante Susan Boyle está de novia por primera vez, a los 53 años confeso en el 2009 que nunca había sido besada por un hombre.

La cantante escocesa Susan Boyle está de novia por primera vez, a los 53 años de edad, tras haber confesado en el 2009 que nunca había sido besada por un hombre.

La cantante que sorprendió a todos con su poderosa voz en el programa británico Britain's Got Talent, dijo que conoció a amor mientras se encontraba de gira en Estados Unidos.

Susan contó al diario The Sun, que conoció a su novio por casualidad, ya que ambos se hospedaban en el mismo hotel y agregó que cuando fueron a cenar por primera vez, él se comportó como un "caballero".

"Es muy reciente así que veremos qué pasa, espero que venga", agregó la cantante y dijo que su novio irá próximamente a visitarla para continuar con su romance.

"No quiero decir nada más acerca de quién se trata en este momento porque sería injusto para él. Todo lo que diré es que somos de la misma edad y él es un tipo muy agradable", concluyó.

La mujer alcanzó la fama cuando conmovió a todos con su voz, en la televisión inglesa. Fuente Infobae

No hay comentarios.: