lunes, 1 de diciembre de 2014

Con un público totalmente entregado, cantando y sintiendo las canciones de Marco Antonio Solís y Ana Gabriel trascurrió el show de dos grandes artistas mexicanos.

Con un público totalmente entregado, cantando y sintiendo todas las interpretaciones de Marco Antonio Solís y Ana Gabriel trascurrió la presentación de estos dos grandes artistas mexicanos de la canción romántica, quienes ofrecieron un concierto la noche del sábado en el salón Fillmore del hotel Hard Rock Punta Cana.


Los artistas, por separados, dejaron saber en el escenario sus gustos por la música dominicana, y es que Ana Gabriel se despidió cantando merengue y Marco Antonio inició su actuación bailando bachata.

Antes de cantar una de las más esperadas, Ana Gabriel hizo referencia a que no tenía temas nuevos en la radio, pero sí la bendición de seguir llenando conciertos “gracias a que el público hace fenómeno canciones como estas y el ejemplo más grande es este”, para dar paso a su popular tema “El cigarrillo”.

Su repertorio ‘corta vena’ incluyó “El Talismán”, “No entiendo”, “Aquí estoy”, “Ni un roce”, “Ay amor!”, “Luna”, “Quién como tú” y con “Amigos simplemente amigos” dijo adiós para luego regresar cantando “Pecado original”, con arreglos a ritmo de merengue.

El Buki
La segunda parte del concierto siguió con El Buki, quien despertó en el público femenino una pasión desbordante observando a mujeres tomando alcohol y hasta pasadas de copas.

Muchas hacían realidad el sueño de su vida, y ver en persona el artista con el que se han enamorado y han sufrido, hizo que dejaran escapar a plenitud su sentir, y desinhibidas expresaban cantando, bailando y gesticulando los más puros sentimientos.

Así se mostró a una de sus seguidoras que saltaba de un de lado a otro, filmaba con su celular, cantaba y bailaba sin parar, y que terminó cambiando sus zapatos de tacón por unos cómodos tenis y así seguir disfrutando a gusto a su artista.

Además de sus baladas, Solís también llegó con su diversidad de ritmos.

No hay comentarios.: