lunes, 1 de diciembre de 2014

El Karaoke de Vegavision con comunicadores que unidos demuestran el amor y el trabajo, éxito esta asegurado Martin Castillo y su esposa Keila Caceres.

Dos comunicadores que unidos demuestran en el amor y el trabajo el éxito esta asegurado Martin Castillo y su esposa Keila Caceres, en su día a día siempre juntos donde radica sus fuerzas para entregarlo todo por lo que aman aparte de sus hijos los medios de comunicación.

Actualmente dirigen el canal vegano Vegavision del cable Aster y lo tienen entre los favoritos,entre otros canales de la ciudad también realizando un magnifico trabajo.

Como es costumbre cada año tiene en carpeta su concurso Karaoke de Vegavision, que es un puente para el desarrollo artístico de muchos jóvenes con talento buscando una oportunidad y que bueno cuando aparecen aquellos que les abren la puerta a los nuevos valores artístico, para los relevo tan necesario que espera nuestra música dominicana.

El Karaoke de Vegavision llega a su final con grandes premios para los ganadores, que es importante que todo el pueblo vaya a apoyar a sus preferidos cantantes, porque no hay mas medicina mejor para un artista que los aplausos del publico.

Que sigan Martin Castillo y Keila Caceres apoyando el talento y dirigiendo a con mucho sacrificios pero sobre todo amor por el trabajo a Vegavision para que sea un medio a favor de aquellos que lo necesitan .

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente .. Martín y Keyla, mis amigos son un ejemplo digno de imitar. Dios los bendiga..