martes, 16 de diciembre de 2014

El cantante Danny Rivera tendrá que permanecer en el hospital. Dicen “Amaneció de excelente ánimo y está acompañado por su familia.

El cantautor Danny Rivera tendrá que permanecer hasta el miércoles en un hospital del área metropolitana por recomendación de sus médicos, según confirmó Nélida Acevedo, portavoz de la familia.

Aunque el cantante de 69 años se encuentra de buen ánimo y los exámenes médicos hasta el momento solo revelaron su presión arterial elevada, el cardiólogo que lo atiende recomendó que permanezca recluido bajo observación con la esperanza de que el miércoles sea dado de alta y pueda viajar a Nueva York.

El artista tuvo que ser ingresado el domingo al hospital luego de que sufriera un percance de salud en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín cuando se disponía a tomar un vuelo hacia Nueva York.

El vocalista recibió asistencia del personal en el aeropuerto que logró estabilizarlo.

La hija del cantante, Sabina, llevó al intérprete al hospital y tras su ingreso se le encontró la presión arterial alta por lo que fue de inmediato recluido a la institución de salud en el área metropolitana.

“Amaneció de excelente ánimo y está acompañado por su familia. Hoy ( ayer) lo vio el cardiólogo Carlos Díaz y todo hasta el momento está bajo control. Los médicos recomendaron que se quede unos días más en observación para que pueda hacer el viaje programado”, mencionó Acevedo quien se mantiene en contacto con la hija del cantante, Sabina.

La voz de “Amar o morir” estaba destinado a viajar a Nueva York para comenzar los ensayos del concierto de música navideña puertorriqueña con el saxofonista y compositor estadounidense Paul Winter y su compañía, en la catedral episcopal John The Divine en la Gran Manzana.

El concierto está programado para este fin de semana.

Entre tanto la agenda del artista debía correr de manera normal durante esta época navideña según lo estipule la salud del cantante.

En un comunicado de prensa emitido por la representante de Rivera, Nélida Acevedo, se expresó que la familia daba las gracias al público por todas las oraciones que han realizado por la salud del cantante. Fuente nuevodia

No hay comentarios.: