domingo, 14 de diciembre de 2014

Silvio Mora publicó en Instagram su inconformidad por algunos medios no poner "Llego el Pavo", entre los mas sonados.

El cantante Silvio Mora publicó en su cuenta de Instagram su inconformidad con lo publicado recientemente por algunos periódicos, donde nos incluyen su tema “Llegó el pavo” como uno de los más sonados en el 2014.

“Han salido muchos reportajes en periódicos de República Dominicana hablando de los merengues que han sonado durante el 2014, aparecen todos menos el mío, me sorprende pero no me entristece porque para mí lo más importante es que mi tema #llegoelpavo conecte con el público de una manera real”, dijo el intérprete.

Agregó además que este el merengue más pegado no solo en el país, sino también en Ecuador, Argentina, Colombia, Chile, Guatemala, Puerto Rico, Italia, México y España y que está sonando en muchos países más.

Mora quien recibió de inmediato apoyo de sus seguidores mediante comentarios dejados en la red social Instagram, aclaró que en República Dominicana existen cuatro personas, cuyo nombre prefirió reservar que tienen una campaña, afirmando que el merengue ya no gusta.



“Prepárense que en el 2015 vengo duro con la gracia de Dios y el apoyo de todo mi público que ahora es mundial. ¡Qué viva el merengue!”, finalizó.

No hay comentarios.: