lunes, 8 de diciembre de 2014

La Chilindrina afirmó que la viuda de Chespirito, Florinda Meza, mantuvo romances con varios integrantes “La vecindad de El Chavo” .

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por su personaje de La Chilindrina, revive el escándalo de “La vecindad de El Chavo” tras la muerte del creador de la serie, el escritor y comediante, Roberto Gómez Bolaños. La actriz afirmó que la viuda de Chespirito, Florinda Meza, mantuvo romances con varios integrantes del popular programa televisivo.

En abierto tono de crítica, La Chilindrina dejo ver que Florinda Meza se involucró con hombres casados que trabajaban en la serie televisiva, entre ellos el que más tarde sería su esposo.
En primer lugar nombro a Carlos Villagrán, el actor que interpretaba a Quico. "Él era muy enamoradizo. Aunque estaba casado también, yo le conocí tres o cuatro novias más a él” y agregó que “¿Si Florinda Meza estuvo con él cuando estaba casado? Sí”.

María Antonieta de las Nieves dijo que jamás vio discutir a Chespirito con Villagrán por su relación con su pareja. Sin embargo, criticó a Meza al decir que destrozó el primer matrimonio de Gómez Bolaños.

"Me dolió que lastimaran a la primera esposa de Chespirito. Ella no se lo merecía. Era una mujer maravillosa, integra, súper católica, amante de su marido, de sus hijos. Mujer como ella había pocas ¿Si Meza se metió en ese matrimonio? Sí, así fue", dijo la actriz en una entrevista en un popular programa de Perú.

De las Nieves reconoció que: "No conozco a una esposa que se haya entregado tanto a un hombre como Florinda Meza con Roberto. Le hacía su comidita, lo atendía muy bien. Todo hubiera estado bien, de no ser porque existía una esposa y seis hijos".

Por último, la actriz dio a conocer que Meza mantuvo una relación con Enrique Segoviano, el productor del Chavo. "Pero él no era casado, así que con él si podía haber andado y hasta se podría haber casado", reflexionó.
Fuente Univision.com

No hay comentarios.: