lunes, 8 de diciembre de 2014

La conductora Karen Schwarz criticó duramente a María Antonieta de las Nieves por lo que dijo sobre Florinda Meza

La conductora de "Espectáculos", Karen Schwarz criticó duramente a María Antonieta de las Nieves por las polémicas revelaciones que hizo sobre Florinda Meza en el programa de Magaly Medina.

Entre otras cosas, la popular "Chilindrina" aseguró que la viuda de Chespirito fue la responsable de haber acabado con el primer matrimonio del comediante.

Al igual que a muchos seguidores de la vecindad, estas declaraciones parecen haber mortificado a la conductora.

“Para la prensa, fue una entrevista muy rica en información, pero para la fanaticada de La Chilindrina fue extraño. Vestida de su personaje, hablando y contando cosas que en su momento se especula acerca de Florinda Meza y el rompimiento de parejas. Pero, ¿fue necesario hablar sobre un tema donde el protagonista principal (Chespirito) ya no está para defender a su mujer? Si es cierto o no, sucedió hace más de 30 años”, dijo Schwarz.

“La pobre Florinda Meza, de repente ha podido tener sus lapsus, pero vivió 30 años al lado de Chespirito. Siento que La Chilindrina sí se está aprovechando de la situación, porque por último se hubiera vestido como María Antonieta de Las Nieves”, agregó.

Fuente RPP

No hay comentarios.: