miércoles, 10 de diciembre de 2014

La destacada merenguera Belkis Concepción y las Estrellas del Merengue siguen cosechando éxitos y cerraran con broche de oro el 2014.

Desde que la orquesta de Belkis Concepción y Las Estrellas del Merengue hizo su lanzamiento en septiembre de este año en la discoteca Díscolo de Barranquilla, no han parado las contrataciones en Colombia.

La agrupación femenina, que ha venido causando sensación con su novedosa propuesta merenguera, realizará este domingo 14 de diciembre una presentación privada en Las Vegas Recreaciones Club, un moderno centro social situado en Barranquilla que cuenta con piscina, salones de eventos, restaurantes y canchas deportivas.

Las Vegas Recreaciones Club fue el sitio escogido en forma exclusiva por la empresa nacional Equinorte para celebrar el fin de año. Allí, donde asistirá un grupo de destacados empresarios colombianos, Belkis Concepción y las Estrellas del Merengue, será la orquesta invitada.

Además de otras presentaciones de carácter privado en fiestas de fin de año en Barranquilla, Santa Marta y Cartagena, la artista dominicana y sus 13 músicos, viajarán el 30 de diciembre a Villavicencio, capital del departamento del Meta, con el mismo propósito.

En esa ciudad colombiana, situada en el Piedemonte de la Cordillera Oriental, la orquesta estará actuando el 31 de diciembre en el Hotel del Llano uno de los centros hoteleros más elegantes de Villavicencio.

De esa manera Belkis Concepción y Las Estrellas del Merengue cierra con broche de oro el 2014.

Para finales de enero del próximo año, víspera del Carnaval de Barranquilla, ya tiene solicitudes. En cartelera, desde hace mes viene promocionándose el Gran Concierto de Carnaval (el 14 de febrero en el Estadio Tomás Arrieta) en el que participará Belkis Concepción al lado de su compatriota Romeo Santos, la orquesta venezolana Billo’s Caracas Boys y el vallenato Silvestre Dangond, entre otras figuras de la música.

Quedó plenamente confirmado también que la orquesta femenina estará en el Festival de Orquestas compitiendo por el Congo de Oro del Carnaval 2015.

No hay comentarios.: