viernes, 5 de diciembre de 2014

La mujer que puso loco a el actor Antonio Banderas en Argentina y es casada. Ver foto y vídeo.

Victoria Vannucci estuvo como invitada a El Diario de Mariana y habló sobre Antonio Banderas quien, se dijo, intentó “levantarla”.

“Me quedé shockeada porque estás en Argentina y dentro de todo cuando vas a un evento te conocen, y saben que sos una mujer casada, y no te abordan de esa manera. Pero él era Discovery Channel viendo un pedazo de carne, era una presa“, disparó la esposa de Matías Garfunkel.

Y explicó: “Tenía a mi marido de la mano, capaz no lo vio. Pero a Matías no le causó gracia porque no la frenó ahí. Vino desde lejos y me dijo: ‘Nosotros nos conocemos’. Yo le dije que es más normal que yo lo conozca a él que él a mí. Se acerca, me agarra y me dice: ‘Nos tendríamos que conocer’“.

Luego, Garfunkel dijo en comunicación telefónica: “Me siento feliz y orgulloso de tener la mujer que tengo, a quien no solo considero la mujer más hermosa sino que es una excelente madre”.

Y aclaró que no existió ninguna situación de violencia con Banderas. “No existió bajo ningún punto de vista. No creo en la violencia, sí me pareció una situación que dista mucho de un caballero. Banderas, por más Banderas que sea tendría que haber prestado un poco más de atención. Además, yo en Victoria confío plenamente“.

“Hubo un momento donde Banderas me susurraba al oído y es donde Matías empezó a levantar temperatura”, agregó la ex tenista.

Bromeando, Vannucci tiró: “Si Banderas venía a buscarme cuando estaba con el Ogro Fabbiani, me iba sin ningún problema. Le hubiese dado bola porque tuve cada uno… vale más que todos mis ex”.

“Le estoy cagando el perfume porque encima se llama ‘King of seduction’“, lanzó entre risas.

La mujer de Garfunkel contó que está iniciando su propia empresa: una línea de lencería erótica. “Se van a divertir, y salvará parejas“, aseguró. Y agregó: “Conseguí el local de mis sueños, tengo la colección en marcha. Es para mujeres que tienen ganas dedivertirse. El local estará frente al Alvear”.

“Para mi la plata es para el disfrute. Yo tenia mis ahorros y quería hacer algo por fuera de Matías. Dentro de un mes voy a necesitar un ‘respirador’, que ahí es donde entra Matías”, señaló sonriente.

Consultada sobre la relación Martín Redrado - Amalia Granata, expresó: “A mí no me gusta él. No me cierra como se maneja. A ella le deseo lo mejor, yo no tengo mala leche”.

Por otro lado, se refirió al “mito urbano” que habla de las preferencias sexuales de Pablo Rago y el uso de la zanahoria. “Mi marido siempre me pide que aclare el tema de lazanahoria porque le jode horrores. Le molesta que la gente piense que tengo esos mambos”, tiró la ex del actor. “Yo nunca dije que le hacía eso a este hombre. Nunca existió una zanahoria“, cerró.

No hay comentarios.: