lunes, 8 de diciembre de 2014

Luis Miguel tiene algo muy especial, pues casi todas las mujeres que han sido sus parejas, han subido de peso. Ver fotos.

Tal parece que Luis Miguel tiene algo muy especial, pues casi todas las mujeres que han sido sus parejas, han subido de peso, aunque después recuperaron su figura. Estas bellas actrices, modelos y cantantes que sufrieron las consecuencias de andar con 'El Sol'.
DAISY FUENTES

Estuvieron juntos de 1995 a 1998. Antes de salir con Luis Miguel, Daisy era conocida por ser modelo y conductora del canal de videos MTV Latino. Lucía un cuerpo exhuberante pero firme, el cual perdió cuando se dedicó a gozar del sol, la playa y la comida al lado del cantante de 'Por debajo de la mesa'.

MARIAH CAREY

Sostuvieron un noviazgo de 1999 a 2001. Si bien Mariah siempre ha tenido problemitas de sobrepeso, cuando conoció a Micky pasaba por una de sus mejores etapas, tanto en lo profesional como en lo físico. Se ligó a Micky y se llenó... pero no de amor. Al final de la relación, la Carey acabó con los nervios destrozados y muchos kilos de más.

ARACELY ARÁMBULA


Fueron pareja de 2005 a 2009 y tienen dos hijos. Aracely cumplió uno de sus sueños cuando comenzó una relación con Luismi. Llegaron los viajes, los lujos, las comodidades y ella dejó de lado su carrera como actriz y cantante. Poco después de empezar su noviazgo con 'El Sol', las curvas de la 'Chule' se hicieron... ¿cómo decirlo?... más amplias.

BRITTNY GASTINEAU

El gusto les duró unos cuantos meses en 2011. No solo perdió la dignidad y su 'respetable' imagen cuando el cantante cortó con ella, también su cuerpo de modelo. Antes de Micky, Brittny estaba acostumbrada a ir al gimnasio y a hacer dietas con su amiga del alma Kim Kardashian, hábitos que cambió por tenderse a tomar el sol con Luis Miguel. TV notas

No hay comentarios.: