martes, 9 de diciembre de 2014

Policía Nacional, con asiento en Santiago, negó que haya informado que el MP emitió una orden de arresto y ver en vídeo a Omega.

SANTO DOMINGO, RD. La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con asiento en Santiago, negó este martes que haya informado que el Ministerio Público emitió una orden de arresto y conducencia contra el cantante Anthony Peter de la Rosa (Omega).

Agregó que no ha ofrecido información de que el artista aparecía en un video disparando con una metralleta, durante un tiroteo ocurrido a la salida de la Discoteca Dubai de Santiago, el pasado domingo.

"Lo que servimos vía electrónica a los medios que cubren esta fuente fue información oral y personal, que nos diera el comandante del Departamento de Homicidios local, en el sentido de que el Ministerio Público, no la Policía Nacional, acababa de pedir Orden de Arresto en contra de Omega, que, a juzgar por las declaraciones del Ministerio Público, habría sido negada", aclaró la institución.

Dijo que es falsa la versión noticiosa que atribuye a esa Oficina de Información y prensa el haber servido la especie de que el Ministerio Público había emitido orden de arresto y conducencia en contra Omega.

Fuente  Robinson Castro/nuevo diario

No hay comentarios.: