miércoles, 17 de diciembre de 2014

Presentadora mexicana Vivian Cepeda da la cara por un vídeo sexual y dice lo hizo por amor. Ver vídeo.

En medio del reciente escándalo que Vivian Cepeda y el cantante Eliseo Robles Jr.protagonizaron por la filtración de un video donde ambos mantuvieron un encuentro íntimo, ahora es la propia conductora quien salió a dar la cara para aclarar esta situación.

Fue justamente en el programa en el que ella trabaja, 'Las Noches de Futbol', el espacio que eligió para romper el silencio y ante sus compañeros de emisión y una gran audiencia, con la voz entrecortada,declaró:

"Hoy como mujer tengo el valor de pararme frente a esta cámara y afrontar mi responsabilidadcomo una persona mayor de edad y en ningún momento me esconderé de los comentarios que hacen hacia mi persona por una serie de imágenes que se han filtrado en redes sociales".

Fue justamente en el programa en el que ella trabaja, 'Las Noches de Futbol', el espacio que eligió para romper el silencio y ante sus compañeros de emisión y una gran audiencia, con la voz entrecortada,declaró:

"Hoy como mujer tengo el valor de pararme frente a esta cámara y afrontar mi responsabilidadcomo una persona mayor de edad y en ningún momento me esconderé de los comentarios que hacen hacia mi persona por una serie de imágenes que se han filtrado en redes sociales". Fuente TV notas

No hay comentarios.: