jueves, 4 de diciembre de 2014

Que creen ustedes?. Los 6 rostros de las comunicadoras de la televisión mas hermosos sin maquillaje. Ver fotos.

Los dominicanos en ocasiones no estamos acostumbrados a ver el “rostro real” de una celebridad. Siempre las vemos impecables en las revistas, elegantes en las alfombras rojas, muy bien maquilladas en la televisión y eventos a los que asisten ni se diga.

Sin embargo, lejos de los reflectores y luces del espectáculo cuando cada una decide volver a su vida real las cosas cambian, ellas son mujeres totalmente normales, como cualquiera dominicana.
En ese sentido, luego de consultar varios maquillistas Más Vip elaboró un ranking donde da a conocer los seis rostros más bellos sin maquillaje de la televisión local, basado en los especialistas del "make up" del país.

Además, las mismas seleccionadas en este ranking son las protagonistas debido a que amanecen desgreñadas, van al gimnasio, sin la necesidad de maquillarse para demostrar lo bellas que son.

Estas famosas se cuidan para poder lucir un rostro perfecto. Entre sus tips de belleza están dormir bien, tomar mucha agua, comer bien y ponerse bloqueador antes de salir. 


1- Sandra Berrocal
Con apenas unos años la controversial presentadora del programa "Extremo a Extremo" se ha convertido en uno de los rostros más bellos de la televisión local, con maquillaje es bella y sin maquillaje preciosa. En la actualidad, tiene dos hijas.



2- Yolanda Martínez 

La comunicadora ligada al mundo político, mujer de opinión pero su belleza deslumbra a cualquier hombre, además, de la inteligencia que posee. En estos momentos, Martínez se encuentra en el programa de radio "El Zol de la Tarde". Es madre de dos hijos.



3- Leila Mejía
En los últimos tiempos ha demostrado la real belleza que posee. Se ha definido como una mujer sin poses. mujer de opinión contundente, columnista y abogada. Le ha dado un giro de 360 grados a su vida tras saltar de hacer televisión semanal a diaria con su propuesta "Leila: Revista Informativa". Mejía es madre de una niña.



4- Tueska
La cantante colombiana, ahora presentadora del programa "Más Roberto" es uno de los rostros que ha saltado en el ranking por su belleza natural. Esposa del reconocido empresario de la música Evelio Herrera, hermano de Eddy Herrera.


5- Hony Estrella
Con más de una década en la televisión local, la actriz es uno de las caras más frescas y bella del entretenimiento dominicano. La polifacética se encuentra haciendo televisión los fines de semana en el programa "Vale por Tres" y como actriz en varias producciones nacionales.



6- Marianne Cruz
La ex Miss República Dominicana Universo llegó a ser la segunda finalista en el concurso Miss Universo. La belleza que irradia es de paz. Se casó unos años y en la actualidad está ejerciciendo como locutora de noticias del noticiero "AN 7" de Antena Latina.

Fuente Masvip

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se vale! Tenian que presentarlas con la cara lavada, en esas fotos tienen Base (que normalmente ocultan todas las imperfecciones de la cara) y tienen lapiz labial