sábado, 6 de diciembre de 2014

Sigue la controversia con el fallecido esposo de Yolandita Monge, dicen publican fotos de supuesta amante haciendo sexo oral.

Mientras Yolandita Monge acusaba a los reporteros de "matar" a su marido Topy Mamery, la revista TVyNovelas edición Puerto Rico, publicó una serie de fotos en las que aparentemente aparece el productor de televisión teniendo sexo con Shalimar Rivera.

La pareja que se encontraba en el balcón de un restaurante, en las imágenes presumiblemente se puede ver a la ex participante de Nuestra Belleza Latina practicándole sexo oral.

Y la aparición de esta edición de la revista habría provocado la primera declaración arrebatada de la hoy viuda, Yolandita Monge:
"Quiero que ustedes lleven el mensaje que parte de la prensa de este país me lo mató, ellos saben quiénes son, y los quiero felicitar porque se salieron con la suya. Lo mataron a él y me mataron a mí, porque yo no canto más. Este circo se acabó, yo me llevo de aquí a mis hijos, me voy. Yo estoy muerta", dijo Yolandita durante el funeral a los gritos.

La revista TVyNovelas fue la que reveló la relación de Mamery con Shalimar, en abril del 2014. 

La producción del programa en el que trabajaba Shalimar confirmó que la modelo y co conductora había presentado su renuncia, pues la muerte de Topy la había afectado profundamente.

Fuente Univision.com

No hay comentarios.: