lunes, 1 de diciembre de 2014

Thalía dice "Mi hobby es el sexo y por suerte de mi marido también", en alusión a sus gustos en la intimidad.

Ella es una de las cantantes más exitosas y deseadas del mundo. Dueña de un cuerpo privilegiado, Thalía levantó la temperatura con sus picantes declaraciones en alusión a sus gustos en la intimidad.

“Mi hobby es el sexo. Por suerte también es el de mi marido”, reveló la cantante mexicana en diálogo con la prensa, en medio del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico que se llama “Amore Mío”: “Le puse así porque precisamente eso es lo que pienso, debemos de ser nuestro primer amor, ese amore mío debe ser uno mismo y complacerte a tí”, contó.

Y agregó: “En el ámbito social siempre te enseñan a quedar bien, a ser muy político, muy educado, entonces te sacrificas en el camino. Ahorita lo que quiero es darme gustos y apapacharme y mimarme”.

Por último, la artista se refirió a la posibilidad de volver a la pantalla chica: “Cuando filmas una novela estás firmando un contrato de que te digan a qué hora tienes que comer y a qué hora te tienes que levantar. Realmente no estoy para eso”, concluyó.

No hay comentarios.: