martes, 9 de diciembre de 2014

Tienes dinero de sobra?. Entonces con solo 15 mil dolares, puede tener un encuentro privado con Rihanna por una buena causa.

La cantante Rihanna ha dado a conocer una lista de lotes que se han puesto a la venta a fin de recaudar fondos para su fundación, Clara Lionel Foundation (CFL), entre los que se incluyen experiencias tan únicas como un encuentro privado con la propia artista,Kanye West o Paul McCartney.

Tanto Rihanna como Kanye han ofrecido paquetes VIP de sus conciertos, que incluyen entradas privilegiadas, saludar a sus ídolos antes del recital y ‘merchandising’ exclusivo, a partir de los 15.000 dólares.

Por su parte, los fans de Paul McCartney pueden adquirir entradas para el concierto que deseen, estar presentes durante las pruebas de sonido y tener un encuentro privado con la leyenda de los Beatles a partir de 10.000 dólares.

Otro lote en oferta es el Music Legends Guitar Package, cuyo precio de salida es de 8.000 dólares, y que incluye tres instrumentos: una guitarra ESP negra de seis cuerdas firmada por todos los miembros de la banda Metallica, otra guitarra Heritage Cherry Sunburst Perimeter firmada por Slash y una de las ocho guitarras acústicas que existen pintadas a mano y usada por el cantante de Coldplay, Chris Martin, en su gira Mylo Xyloto, autografiada por toda la b

Otros de los artículos que se venden en la subasta -que se prolongará hasta el 19 de diciembre- incluyen pendientes de diamantes Chopard, una edición limitada del libro de los Rolling Stones, cinco días de descanso en un hotel de lujo y una obra de arte deDamien Hirst.

La fundación de Rihanna debe su nombre a los abuelos de la artista, Clara y Lionel Braithwaite, y se centra en mejorar las vidas de las comunidades marginadas en cuanto a arte, cultura, educación y salud. Fuente E!News

No hay comentarios.: