martes, 13 de enero de 2015

A la actriz Jenifer Lopez le piropearon los “globos” en plena gala de los Globos de Oro con un escotado vestido y así reaccionó Ver vídeo.

JLo deslumbró a su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro con un escotado vestido de Zuhair Murad.

Durante su participación en la gala, la intérprete de “Booty” vivió un “incómodo” momento junto a un colega.


Jennifer López subió a escenario en compañía de Jeremy Renner para anunciar al ganador Mejor actor en miniserie o película de televisión. López consultó a Jeremy: “¿Quieres que lo abra? tengo las uñas”, a lo que el actor tuvo una respuesta espontánea: “Sí, y también tienes los globos”, indicó apuntando su mirada a los pechos de la artista. El piropo, fuera de libreto, desató las risas de la estrellas presentes y el asombro de la cantante.

Así el protagonista de The Hurt Locker aprovechó la oportunidad para halagar la figura de la escultural Jennifer López, pero de una forma que dejó perpleja a la diva del Bronx, que rió ante el sorpresivo comentario.

No es la primera vez que la estrella de Hollywood impacta con su look en una gala. Con un deslumbrante vestido de Versace en los Grammy 2010 dejó sin habla a David Duchovny, que dijo al público: “Nadie me está mirando”.

No hay comentarios.: