lunes, 19 de enero de 2015

Atención Mujeres! Chequeen 7 alertas que tu novio está mirando a otras féminas .Leer nota.

#1 Pone su teléfono en silencio.
Si notas que cada vez que tu novio está contigo, pone el teléfono en silencio y no deja que tú lo mires e incluso lo lleva consigo hasta cuando va al baño, es una alerta de que está no solo mirando a otras mujeres sino también coqueteando, y además puede ser que esté engañándote.

#2 Siempre está en línea
Tu novio seguramente tiene la capacidad de gestionar varias cuentas en redes sociales para tener diferentes contactos. Desafortunadamente tú no tienes acceso a dichas cuentas, pero como lo que no te dicen, Facebook te lo cuenta, va a llegar un momento en el que ambos van a coincidir en Internet y te vas a enterar si tu pareja mira a otras mujeres o no.

#3 Cambia su aspecto
Si tu novio comenzó a mirar a otras mujeres e interesarse en ellas, es probable que comience a tener más cuidado con su vestimenta y en cómo se comporta frente a otras representantes del sexo femenino.
¿Tú crees que le gustan todas las mujeres? Si se comporta de esta manera, yo creo que sí, así que presta mucha atención y si es necesario ten una charla profunda y muy seria con él expresando tus temores y dudas. Si te ama de verdad es probable que deponga su actitud, pero en caso contrario, es mejor que cada uno siga su camino y así evitar futuros sufrimientos y penurias.

#4 Trata de llamar la atención
Trata de llamar la atención de todas las maneras posibles cuando hay otras mujeres cerca. Esto no lo pueden lograr todos los hombres, pero algunos tienen esta cualidad. Si notas que tu chico se porta de un modo extraño tratando de que otras chicas noten su presencia, es una señal inequívoca de que le gusta mirar a otras mujeres.

#5 “Persigue” a otras mujeres en las redes sociales
Acechar a otras mujeres en las redes sociales es un síntoma de que a tu novio le gusta ver a otras chicas a espaldas tuyas. En el caso de que veas muchos de sus “likes” en fotos de mujeres, ten por seguro que tu pareja tiene puestos sus ojos en otras personas.

#6 Es el único varón en su círculo de amigos
Que un hombre tengas muchas amigas mujeres puede significar dos cosas: que se sienta cómodo con las cosas de chicas, o que sea un “gigoló” y le guste estar todo el tiempo a la caza de nuevas emociones. Yo calculo que tu novio debe entrar en la segunda categoría, ¿verdad?

#7 No puede evitar girar la cabeza ante cualquier mujer que pase
A pesar de ir contigo, ¿se da vuelta a mirar a cualquier chica que pase? ¿No puede evitar girar la cabeza y recorrerla con la mirada? Si hace esto sin importar donde estén, es más que seguro que esté mirando a otras mujeres: si lo hace en tu presencia, ¡imagínate cuando tú no estás!
Fuente imujer

No hay comentarios.: