martes, 6 de enero de 2015

“Dominicanos esto es para ustedes”, fue el primer tuit colgado con una fotografía por el lanzador dominicano Pedro Martínez.

“Dominicanos esto es para ustedes”, fue el primer tuit colgado con una fotografía por el lanzador dominicano Pedro Martínez acompañado de su esposa, Carolina Cruz, y dos banderas, una dominicana y otra estadounidense, tras ser exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown.

“Mi mamá y mi papá se merecen todo el crédito. Ellos eran el mejor ejemplo cuando se trata de la integridad”, expresó el lanzador en su cuenta @45PedroMartinez.

El lanzador resaltó que todas las palabras expresadas quedaban cortas “ante lo que yo le deseo a mi mamá y a mi familia”.

Continuó diciendo que se siente orgulloso en ser el segundo dominicano en llegar al Salón de la Fama y espera “que venga el tercero, cuarto, quinto y más....”.

En Twitter, señaló que en cada juego con el equipo de Boston salía con la misma intensidad y pasión.

“Espero que alguien pueda grabar la celebración de la gente ahora en mi país. Nunca he podido ser parte de una celebración relacionada a mí”, dijo.

No hay comentarios.: