martes, 20 de enero de 2015

La actriz Kate del Castillo habla por primera de su relación con su ex Aarón Díaz. Dice disfruta de su soltería.

Tal parece que la actriz Kate del Castillo, de 42 años, está pasando por una muy buena etapa en su vida, pues tiene proyectos en puerta como su protagónico en la telenovela 'Dueños del paraíso' y actuaciones en varias películas y eso no significa que su vida sentimental esté descuidada. 

La actriz asegura que disfruta de su soltería: "A todos nos llegan diferentes etapas, momentos de nuestra vida cuando necesitas estar solo, necesitas dedicarte a ti y es la primera vez que lo hago", cuenta la ex esposa del actor Aarón Díaz con quien se divorció en 2011.

Sobre su ex, la ex 'Reina del sur' comentó: "Me lo encuentro a cada rato en Telemundo. Lo quiero mucho. Lo voy a querer siempre. Sus papás son divinos. Está feliz. Él lo que quería era tener hijos y es un excelente papá". 

Por ahora, Kate no tiene prisa por casarse ni tener hijos. "No me asusta el matrimonio, no lo creo como institución. Para amar a alguien no hay que firmar un papel. Es algo que invento el hombre para lucrar, para crearte problemas y miedos”, aseguró la mexicana. Fuente TV notas

No hay comentarios.: