lunes, 12 de enero de 2015

La presentadora de televisión Caroline Aquino negó tener vínculo alguno con el escándalo del DICAN, cree existe campaña para hacerle daño.

La presentadora de televisión Caroline Aquino negó tener vínculo alguno con el escándalo del DICAN como algunos medios electrónicos han querido señalar y dice no dudar que ello sea parte de una campaña para hacerle daño.

"Indignación es lo que ha sentido la comunicadora al ver que páginas digitales reproducidas en las redes sociales en un afán de hacer noticia de forma irresponsable, aviesa y alegre la han involucrado en algo que nada tiene que ver", dice una nota enviada a Merengala por su publicista Juan Carlos Jiménez.

Durante estos días algunos medios electrónicos han sugerido a Caroline Aquino como la presentadora de la televisión vinculada al escándalo del DICAN, lo que ella desmiente categóricamente.

"Hasta llegaron a afirmar que su residencia fue allanada por autoridades judiciales, cosa que no es cierto", refiere la nota.

"El que nada debe, nada teme, esto es parte de un invento, de una campaña malsana contra mí de gente que al parecer solo conoce el oficio de desinformar", afirma a su vez la presentadora Aquino en la nota, al tiempo de referir que lo suyo es trabajar.

En la misma nota la presentadora de televisión señala que ya inició un proceso legal para emplazar por difamación e injuria a personas y medios que la han querido involucrar en este caso.

No hay comentarios.: