viernes, 9 de enero de 2015

Actrices Verónica Castro y Rebecca Jones dicen fueron estafadas por un supuesto empresario que se hacía pasar como representante de la marca L’Oréal .

Un supuesto empresario que se hacía pasar como representante de la marca L’Oréal estafó a Jones con el cuento del contrato millonario para ser imagen de la famosa línea de cosméticos a nivel mundial.

De acuerdo a la información de la prensa mexicana, el sujeto contactó a las artistas y para cerrar el ‘negocio’ ambas tenían que viajar a París y entrevistarse con el mandamás de la marca, quien les explicaría bajo que términos se cerraría el contrato.

Es así que, tanto Verónica como Rebecca, alistaron maletas y entusiasmadas volaron hasta la ‘Ciudad de la Luz’ para firmar, lo que sería, el contrato de su vida.

Sin embargo, estando en París, se dieron cuenta de la estafa ya que el sujeto, identificado después como Logan Guzmán Pinal, era un conocido timador que es buscado por las autoridades y que usó sus relaciones con conocidas figuras para hacer de las suyas.

Lo peor de todo es que Verónica Castro y Rebecca Jonesviajaron con sus representantes pagando de su bolsillo los gastos de su estadía, ya que Guzmán les prometió que estando en París les abonaría la ‘inversión’. Incluso, la protagonista de ‘Cuna de Lobos’, le pagó el pasaje al estafador.

En tanto, el actor Julián Gil sostuvo que el empresario Logan Guzmán Pinal intentó un acercamiento, pero que no llegó a mayores, por lo que pidió que no lo vincularan con el caso. “Para mí es muy importante recalcar a través de ustedes, que no tengo ningún tipo de vínculo comercial ni personal con él”.

El supuesto empresario habría invitado al actor junto con Verónica Castro, Rebecca Jones y Christian Bach para viajar a París, lugar donde se encuentran las oficinas centrales de L’Oréal.

“A mí también me propuso viajar a París, tengo los mails confirmando el viaje, pero por mis llamados en la telenovela de ‘Hasta el fin del mundo’ no pude viajar, porque estoy grabando seis días a la semana. Gracias a Dios, no caí en eso, pero sí supe que a Verónica y a Rebecca sí las llevó”, indicó.

Agregó que este asunto ya se encuentra en manos de sus abogados, quienes le aconsejaron no hablar mucho respecto al tema, debido a la seriedad del mismo. Fuente Trome.pe

No hay comentarios.: