jueves, 1 de enero de 2015

Los actores que interpretaron la película “Star Wars” 30 años después, quizás la saga más popular en la historia del Séptimo Arte. Ver fotos.

star-wars-elenco-1
1)Mark Hamill (Luke Skywalker)

Los actores que interpretaron a Luke Skywalker, Han Solo y Darth Vader, y a los personajes más famosos en la historia del cine, también han sentido el paso del tiempo.

En diciembre del año 2015 ocurrirá uno de los sucesos más esperados por millones de espectadores en todo el mundo: se estrenará la séptima película de “Star Wars”, quizás la saga más popular en la historia del Séptimo Arte.

Con el nombre de “Star Wars: The Force Awakens (“La Guerra de las

Galaxias: La Fuerza despierta”), esta nueva cinta, dirigida por J.J. Abrams, director de las últimas entregas de “Star Trek” y uno de los creadores de la serie “Lost”, tiene la particularidad que está ambientada 30 años después de los sucesos ocurridos en “El Regreso del Jedi”, por lo que cuenta en su reparto con varios de los personajes originales que aparecieron en la primera trilogía (“Una Nueva esperanza”.


2)Harrison Ford (Han Solo)


“El Imperio Contraataca” y “El regreso del Jedi”), como el caballero Jedi Luke Skywalker, el simpático granuja Han Solo, la Princesa Leia Organa, el wookie Chewbacca y la pareja de androides protagónicos, el astuto y fiel R2-D2 y el quejumbroso C3PO (otros personajes, como el mítico cazarrecompensas Boba Fett, tendrán, de acuerdo a información entregada por Disney, su spin off o película propia en los años siguientes).


A más de 30 años del estreno de “El Imperio Contraataca” (1980) y “El Regreso del Jedi” (1983), conviene entonces ver cómo han envejecido los actores que interpretaron en esta genial opera espacial a esta inolvidable galería de personajes, lo mismos que hicieron soñar y delirar a millones de fans de la serie en todo el mundo.


3)Carrie Fisher (Princesa Leia Organa)

No hay comentarios.: