jueves, 22 de enero de 2015

Melanie Griffith parece dispuesta a hacer todo lo que pueda por recuperar a su ex marido Antonio Banderas.

Firmaron los papeles del divorcio el año pasado, pero ella parece haberse arrepentido, aunque él ya ha rehecho su vida. Se trata de Melanie Griffith que ha dado muestras de seguir enamorada deAntonio Banderas como se desprende las fotos nostálgicas que ha publicado en su cuenta de Instagram. El malagueño ha rehecho su vida sentimental al lado de Nicole Kimpel pero Melanie está dispuesta a recuperarlo, como afirma la revista «Lecturas» en su portada.

Para Melanie Griffith (57), Antonio Banderas (54) fue el hombre de su vida y, por ello, siete meses después de pedirle el divorcio, cansada de verlo con otras mujeres en fiestas de medio mundo, ha decidido acercarse a él en las redes sociales de la manera más tierna. Aunque la actriz ha acudido a sus amigas Kris Jenner y Goldie Hawn y a su hija Dakota Johnson para superar su ruptura, Griffith no olvida.

En el corazón de Melanie Griffith quedan un rescoldo de las llamas del amor por su «Antonio». Así, las últimas fotos que la intérprete ha publicado en su perfil de Instagram pertenecen a cuando ella y Antonio eran una familia feliz junto a Stella del Carmen, la hija que tienen en común.

Además, el actor Banderas visitó este martes programa de televisión «El Hormiguero» para promocionar su nueva película, «Autómata», en el que ha participado también su ex mujer, a la que reconoció que «sigue queriendo y admirando mucho» y dedicó cariñosas palabras de cariño hacia la persona con la que estuvo casado casi veinte años y que es la madre de su hija Stella del Carmen: «A Melanie Griffith la quise, la quiero y la querré siempre», aseguró. Fuente ABC

No hay comentarios.: