lunes, 19 de enero de 2015

Michael Sam, primer jugador homosexual seleccionado por un equipo de la NFL escogio el Vaticano para pedir matrimonio a su pareja.

Michael Sam, primer jugador homosexual seleccionado por un equipo de la NFL (los Rams de St. Louis), elegía este viernes El Vaticano como escenario para pedir matrimonio a su pareja, Vito Cammisano.

El defensa ha publicado en Twitter una fotografía del acontecimiento, que tuvo lugar en la Basílica de San Pedro, y ha querido dar las gracias a su novio por el «sí» de su respuesta.

@Vitcamm Thank you for saying yes ������ pic.twitter.com/kcqVCH6DnZ
— Michael Sam (@MichaelSamNFL) enero 16, 2015

Sam reconoció abiertamente su homosexualidad en febrero de 2014. Tres meses después era seleccionado en la séptima y última ronda del draft por los Rams de St. Louis, y se convertía en el primer jugador gay de las NFL. Sin embargo, meses después, cuando acabó la pretemporada, fue despedido sin que el equipo le diera ninguna razón para el cese de su contrato.
En septiembre del pasado año, los Cowboys de Dallas incorporaron al jugador a su equipo, pero solo un mes después volvía a ser despedido. De nuevo, no recibió una explicación.
Fuente ABC

No hay comentarios.: