domingo, 25 de enero de 2015

Ruben de Lara Fernandez destacado hombre multifacetico de los medios de comunicación del país, deja sus huellas en cada trabajo que realiza.

Por Yordy Torres

Ruben de Lara Fernandez destacado hombre multifacetico de los medios de comunicación del país, con una infinita sabiduría, que gravita su realidad a cada momento de una manera que se siente cuando deja sus huellas en cada trabajo que realiza, de experiencias vividas como verdadera biblioteca de consulta, para todos aquellos que quieran aprender de los grandes.

Su hoja de servicio es conocida por generaciones de jóvenes valores de nuestro pueblo y el país, ha estado alrededor de los grandes lideres sirviendo a su patria. 

 Actualmente su experiencia todavía la tiene cien por ciento a la orden de su pueblo, es de esos arboles que sus raíces son tan fuertes que ayudan a que vecinos arboles de débil raíz hacer como los agronomos cuando injertan para fortalecer la cosecha y dar mejores frutos.

Don Ruben de Lara merece todo el respeto de la sociedad vegana, su legado esta a los ojos de todos y hoy como un jovencito con jueguete nuevo es uno de los mas activos en las redes sociales y aprovecha las tecnologías para aportar desde esa ventana que lo conecta con el mundo, fijando posiciones y dando su opinión a temas que sean de interés de su pueblo y la nación.

Ruben de Lara Fernandez siempre ha llevado en su corazón "La Vega y sus cosas", con un orden cronológico de historias ineditas de un conocedor de su pueblo, con muchos episodios de un gran conocedor de historias, que hoy gracias a ese Dios lo tenemos dando cátedras de buen comunicador.

Esto lo Picoteamos a la vista,

No hay comentarios.: