miércoles, 4 de febrero de 2015

Danny Daniel reveló datos nunca antes dichos con relación a su hijo mayor, que hacía 20 años no veía.Ver vídeo.

Santo Domingo. El cantante y compositor español Danny Daniel ofreció el pasado lunes una entrevista única al programa “Esta noche Mariasela”, que conduce Mariasela Álvarez, donde el artista reveló datos nunca antes dichos con relación a su hijo mayor, que hacía 20 años no veía.

Danny Daniel, quien se ha caracterizado por tratar su vida personal con mucho hermetismo, conversó como nunca sobre la triste historia que tuvo que vivir con su hijo mayor, Danny Junior, fruto de su primer matrimonio con una ecuatoriana en el 1980.

“Eso fue muy duro para mí, en el año 1984 yo me separé de mi esposa y me fui a España y me llevé al niño, él cual permaneció conmigo un año y medio. Luego de ese tiempo vino la madre y los abuelos del niño a verlo sin yo saberlo y me dijeron que se lo quería llevar, a lo que yo me negué. Al día siguiente fuimos a comer a un restaurante y su mamá me dice que quería hacerle unas fotos al niño y ahí se lo llevó y duré 20 años sin verlo, lo raptó”, reveló Danny Daniel a Mariasela Álvarez.

Durante esos veinte años alejado de su vástago, el intérprete de “Niña no te pintes tanto”, “Por el amor de una mujer” y “Vals de la mariposa”, precisó que durante los primeros días de arrebatarle a su hijo trató de comunicarse con él, pero le fue imposible.

Y no fue hasta que su amiga, Donna Hightower, quien se comunicó con la madre del niño, la cual le reveló al artista que la única intención de su ex-esposa era “hacerle daño”, algo que lo llenó de ira y lo hizo olvidarse por completo de aquel hijo.

El reencuentro entre padre e hijo se efectuó hace tan solo 3 años, luego de que la esposa de su hijo lo contactará vía telefónica, comunicándole que era la esposa de su hijo y la madre de sus tres nietos, además de informarle que su hijo que se sentía muy triste por todo lo sucedido.

“Su madre le decía que yo lo maltrataba, le hablaba mal de mí, pero ahora están pagando un precio muy alto por eso, porque ahora el niño está muy mal, vino a verme a Miami y yo tenía ganas de verlo, pero no tenía ningún cariño hacia él. Cuando lo vi fue como ver esa cámara que me está enfocando ahora mismo, pero así es la vida. Yo nunca había contado esto de manera pública en mi vida”, confesó un poco afligido, Daniel Candón de la Campa, nombre de pila del artista a Mariasela.



“Esta noche Marisela” se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la noche por Color Visión, canal 9.

No hay comentarios.: