domingo, 8 de febrero de 2015

Dicen Juan Gabriel decidió buscar un nuevo amor. Un galán que es ‘muy guapo, cariñoso y simpático’, y pasa mucho tiempo cerca.

Luego de varios fracasos amorosos, el cantante mexicano Juan Gabriel decidió buscar un nuevo amor. Y para ello está conviviendo con un misterioso joven desde hace algunos días.

Según reporta Esmas, el intérprete de ‘Querida’ ha conseguido un galán que es ‘muy guapo, cariñoso y simpático’, y pasa mucho tiempo cerca al cantante. De esta manera, ambos viven momentos muy agradables juntos, según contó Joaquín Muñoz, un amigo del intérprete.

‘Es platicador y siempre está sonriendo; posteriormente les daré el nombre, a su debido tiempo pues causara sensación. El estado civil de Juan Gabriel es completamente feliz’, afirmó Muñoz en una conferencia de prensa.

Por otro lado, el amigo de Juan Gabriel afirma que el ‘Divo’ ya no tiene contacto alguno con su ex pareja, Jas Devael, ni con la actriz de la telenovela ‘Hasta el Fin del Mundo’ Mariana Seoane. ‘Su peor error fue hacer lo correcto con la persona equivocada y más peor es darle de comer en vajilla a alguien que sólo come en platos desechables’, dijo Muñoz.

‘Viva la música que nos da Juan Gabriel porque es vida. Ahora, como dice la canción que escribió a José José, ‘ya lo pasado, pasado’. Señores, pido un aplauso para el amor que ha llegado a Juan Gabriel’, finalizó Muñoz, señalando la importancia que este cambio tiene para la vida de Juan Gabriel.

Juan Gabriel también continúa con su carrera profesional. La cantante Laura Pausini participa en el disco ‘Los Dúos’ cantando un dueto con el mexicano. Ambos interpretan ‘Abrázame muy fuerte’, en este disco que recuerda los mejores éxitos de Juan Gabriel, no solo cantado por él, sino por grandes amigos.

“Para mí es un honor anunciar mi colaboración con el más grande de México: Juan Gabriel”, fue lo que publicó en Laura Pausini en su cuenta de Twitter. Ella agregó dos fotos en las que abraza al cantante mexicano.

No hay comentarios.: