miércoles, 25 de febrero de 2015

Dicen que Juan Gabriel trató por todos los medios de ayudar a Isabel Pantoja para que no fuera a la cárcel, y hasta le prestó dinero para su fianza.

El ex secretario de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, compartió en exclusiva una imagen de un desnudo artístico de El Divo de Juárez en la revista TVyNovelas.

Y para TVyNovelas.com, Muñoz reveló que el cantautor , quien es muy amigo de la cantante española, Isabel Pantoja, trató por todos los medios de ayudar a la artista para que no fuera a la cárcel, y hasta le prestó dinero para su fianza...

Hablando de amistad, ¿Juan Gabriel ayudó a Isabel Pantoja?

"Alberto quiere mucho a Isabel Pantoja, es una de sus grandes amigas, inclusive la primera vez que iba a ir a la cárcel, él le ayudo a pagar la fianza por medio del nuevo disco de ranchero de la Pantoja. Le regaló las regalías del disco, aparte le dio dinero para completar la fianza y por eso, en ese momento no fue a la cárcel".

Ahora que está encarcelada, ¿la irá a visitar?

"Sí, Alberto tiene pensado en enero o febrero ir a visitarla a España y es muy probable que lo acompañe yo, así que iremos a visitar a la Pantoja".

¿No tenía dinero cuando Juan Gabriel le prestó?

"Pues yo creo que no, quizá tenían sus cuentas congeladas porque sino, no le hubiera ayudado, yo creo que no es tan solvente".

Cuéntanos del disco ranchero, ¿qué novedades tiene?

"Originalmente, Alberto lo había hecho para Rocío Dúrcal, inclusive, la primera canción empieza diciendo 'Rocío, Rocío, Rocío', pero después de la muerte de la Dúrcal, esa parte cambio y ahora dice 'Isabel', es un disco preciosísimo".

No hay comentarios.: