jueves, 12 de febrero de 2015

Domingo Bautista estaría de regreso a la TV dice creo que antes de mediado de año estaremos anunciando algún proyecto formal para regresar

Desde el retiro de su legendario programa “La Súper revista”, que se transmitía por Color Visión, canal 9, todos aquellos que siguen la intachable trayectoria del comunicador, están a la espera de volver a disfrutar de la calidad de su trabajo.

Antes de finalizar el año pasado se rumoró que para principios de este 2015 Domingo Bautista estaría de regreso a la televisión, pero ya estamos casi a la mitad del segundo mes del año y aún no se conoce nada concreto sobre su retorno a la tv.

Por lo que interesados en conocer que ha pasado, Ensegundos.do se puso en contacto con el veterano animador, quien reveló que debido a la falta de seguridad para sus proyectos es que aún no ha retornado a la TV.

“Me han llegado muchos proyectos, lo que no me han dado es la seguridad, la firmeza de algo seguro, estable. Mientras tanto yo estoy a la espera de que llegue una oferta, un proyecto en el que sí me sienta seguro y pueda dar el paso”, explicó.

Pero según adelantó a Ensegundos.do su regreso a la pantalla chica no está muy lejano: “Yo creo que antes de mediado de este año estaremos anunciando algún proyecto formal para regresar, así que espérenlo”, fueron las palabras de Domingo.

El cine

Domingo también está de lo más feliz con su nueva faceta como actor en el segundo filme que participa: “Los paracaidistas”, pues considera que el cine le ha brindado una mayor proyección:

“Es la segunda vez que participo el cine, pero esta vez sentí un mayor desenvolvimiento, una mayor seguridad y un rol más importante, considero que es importante ese tipo de experiencia porque uno se crece y el cine le brinda una excelente proyección y creo que pasamos la prueba”, precisó Domingo Bautista.

Fuente Thelma Figueroa Amador

No hay comentarios.: