jueves, 5 de febrero de 2015

El actor Johnny Depp y Amber Heard ya son marido y mujer, luego de tres años de amor quisieron formalizar el asunto.

Recordemos que el actor de 51 años tuvo una larga relación amorosa con la francesa Vanessa Paradis. Aunque han compartido 14 años de sus vidas nunca tomaron la decisión de casarse, y fue Johnny Depp quien expresó en algún momento que simplemente “no sintió la necesidad de hacerlo”. Parece que con Amber Heard, de 28 años de edad, las cosas son muy diferentes porque luego de tres años de amor quisieron formalizar el asunto.

Tal como ha informado la edición online de la revista People, la pareja ha concretado el enlace en Los Ángeles, California, el martes pasado pero la gran celebración tendrá lugar este fin de semana en la isla privada que tiene el actor en las Bahamas, Little Hall's Pond Cay. Según lo que se comenta la ceremonia será privada y contará con la presencia de familiares y amigos más cercanos de la feliz pareja.

Al parecer la agenda de los protagonistas de esta historia de amor se encuentra muy ocupada por sus respectivos compromisos profesionales y esto fue lo que explicó una fuente cercana al artista: "Ella está rodando una película en Londres y él está preparándose para un rodaje en Australia, así que es el único momento en el que todo el mundo puede coincidir".

Fue en marzo de 2014 cuando los actores decidieron comprometerse en Condelet House, Los Ángeles, frente a un centenar de familiares y amigos. Aunque hace un tiempo se rumoreaba que la pareja se había distanciado, tan solo algunos días atrás esas especulaciones se hicieron añicos tras la aparición de las estrellas en la gala benéfica del Art of Elysium en donde sin dudarlo se mostraron tan enamorados como siempre. Después de haberse dado un romántico beso frente a todo el mundo, Johnny Depp y Amber Heard han querido sellar su historia de amor pasando por el altar.

Johnny Depp en la actualidad es padre de dos criaturas, Lily-Rose, de 15 años, y Jack, de 12, frutos de su antigua relación con la artista Vanessa Paradis. Ambos iniciaron su romance luego de conocerse durante el rodaje de la película The Ninth Gate en 1999.
Fuente Hola

No hay comentarios.: