miércoles, 11 de febrero de 2015

El presidente de la filial Acroarte en New York esta que bota chispa contra las nominaciones del renglón de comunicadores en el exterior de Premios Soberano 2015.

NewYork- (Z@D) El presidente de la filial Acroarte en New York, el destaco periodista Miguel Ángel Rodríguez, critico a La Asociación de Cronistas de Arte(Acroarte) de la Republica Dominicana, por seguir ignorando a los comunicadoresdominicanos de NY para Premios Soberano.

Rodríguez,reaccionó molesto al ver las nominaciones del renglón de comunicadores en el exterior de Premios Soberano 2015.”No hay conciencia de lo que se esta haciendo, realmente es injusto, y si porque no?, esa es la palabra es”injusto”, que la filial mas grande de Acroarte, es la filial deNueva York, y los comunicadores de esta ciudad no se tomen en cuenta”.

“Los comunicadores que nosotros propusimos para que fueran nominados, ningunos son miembros de Acroarte, conocemos los reglamentos”.

“Losmiembros de Acroarte en New York, solamente participamos en tres renglones queson: Artistas mas destacados en el extranjero, Agrupacion mas destacada enel extrajero, y Comunicador mas destacado en el extrajero, llevamos 3 añosluchando para que un comunicador de Nueva York por lo menos sea nominado.

“Los comunicadores especialmente de la radio, la ciudad de NuevaYork, el area metropolitana tiene mas de 4 millones de Latinos escuchando radioen español, no hay ningun otro mercado que tenga tantos televidentes y oyentespor ahi como la ciudad de N.Y. Es la ciudad, donde hay mas dominicanos en elextranjero, sin embargo, todavia esos comunicadores no han sido tomados encuenta”.

Preguntamos al reputado comunicador, del porque siempre se repiten losmismos nombres en las nominaciones del exterior y nos dijo:

“Es la misma pregunta que se hace todo el mundo. Porque los mismos nombres tienen que repetirsetodos los años, inclusive gente que ya ganaron el premio Soberano?. Esa es la pregunta que se hace todo el mundo”. Que sucede?, “En santo domingo se nominan lo que ellos ven, no lo que nosotrospensamos que realmente son los que ganan.

Estas personas están enTelevision Internacional como CNN, ESPN, UNIVISION”.

“Naturalmente el fuerte de Acroarte esta en Santo Domingo. El mayor numero de miembros, ellos tambienvotan en esta categoria. Nosotros no somos los unicos que votamos, la graninfluencia, es en la asamblea de Santo Domingo”, termino diciendo elpresidente de la filial de New York. Fuente zabala al dia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo q pasa es q no se informan bien y lo q hay es un cAbildeo porque no cambiaron este ano y nominaron a este muchacho de bani franco de telemundo q no tenia ni un ano en telemundo y les dio 2 emmys los premios mas importantes de la tv en eu

Anónimo dijo...

Perdon apellido bello