domingo, 1 de febrero de 2015

Eladio Capellan (Poncho) regidor del PLD en La Vega arremete por la participación de los Teke Teke en los Premios Municipal de la Juventud .

En el anfiteatro del Dosa en la ciudad de La Vega se celebro el premio Municipal de la Juventud donde se reconoce de una manera muy emprendedora a jóvenes valiosos de la comunidad y que es importante esos reconocimientos a futuros lideres de nuestro país.

Importantes personalidades de la sociedad vegana han comenzado una ola de criticas a la participación del grupo urbano los Teke Teke, ya que para muchos estos jóvenes no pueden ser referentes de buenos valores para la juventud.

Entre ellos el abogado y regidor del PLD Eladio Capellan arremetió contra esta participación del popular grupo de música urbana y así hizo sentir su descontento expresando en las redes sociales, leer su escrito:

"Quiero por este medio elevar mi más firme y enérgica protesta por la participación del grupo los Teke Teke en el premio municipal de la juventud...sé que no es culpa de los jóvenes organizadores del evento ni del señor Alcalde; pero para mi es inaceptable que un acto tan noble e inspirador como ese..este grupo musical se atreva a cantar o vociar delante de jovencitos y jovencitas de 14,15 y 16 años y más una canción que dice: ""háblame de romo y no de comida, háblame de romo y no de otra cosa" ademas exhibiendo unos movimientos obscenos que no se corresponden con lo excelso del evento....lástima que ese tipo de anti valores corroan nuestra sociedad....esa y no otra fue la razón por la que nosotros, el Lic. Alfredo Cruz y otros asistente nos retiramos del evento...que me excusen los organizadores, pero así no, así no".

Tan pronto este dirigente peledeista se expreso contundentemente, se sumaron otros haciendo criticas fuertes sobre esta participación de los Teke Teke .


No hay comentarios.: