viernes, 6 de febrero de 2015

La agrupación de salsa Chiquito Team Band con nuevo tema musical “No te cambio por ninguna”, gira a EU y nuevo integrante

La agrupación de salsa Chiquito Team Band sigue sumando éxitos a su carrera y a mediados de este mes prepara maletas para realizar su primera gira por la ciudad de Nueva York.

La información la ofreció Chichí Aponte, mánager de la orquesta, quien dijo además que tienen programado realizar más de 15 presentaciones en igual cantidad de los días que estarán por la urbe de hierro.

A todo esto se suma que el grupo ya tiene un tema nuevo en la radio, el cual lleva por nombre “No te cambio por ninguna”, canción original del dúo cubano BNK, compuesto por los cantantes Bonny y Kelly.

Aponte también anunció la incorporación del nuevo cantante Pedro Lama, quien se une a Kelvin Saviñón, Alberto María y Lugo Santana, intérpretes de los éxitos de Chiquito Team Band.“Estamos muy contentos con lo que está pasando con el grupo desde el primer día...Esto se lo tenemos que agradecer a todo ese público que nos sigue apoyando”, dijo emocionado el líder de Chiquito Team Band. Esta orquesta lanzó el pasado año su primer álbum musical titulado “Cuestión de tiempo”, bajo el sello Planet Récords y ya tiene una gran cantidad de nuevas canciones para completar lo que será su segundo disco. Desde su fundación hace apenas dos años, Chiquito Team Band ha logrado el éxito con temas como “Lejos de ti”, “Lupita”, “Nos desacatamos”, “Volveré” y “Corazón salvaje”, entre otros. Noticias relacionadas

No hay comentarios.: