domingo, 8 de febrero de 2015

La cantante Sophy quiere llevar su vida a teatro y televisión,no tengo fecha definida, mi deseo es que sea este año.

La cantante Sophy está feliz por dos eventos.
El primero es que celebrará el Día de los Enamorados con sus fanáticos dominicanos en la capital de la República Dominicana. El segundo es que llevará su biografía publicada en su libro "Desde lo más íntimo (el poder de luchar para triunfar)" a la pantalla chica y al teatro. 

Sophy llegará la semana próxima con su repertorio de amor al "ballroom" del hotel Barceló en Santo Domingo para iniciar una serie de presentaciones en diversas regiones del vecino país. Una vez concluya sus conciertos desea presentarse en otros países como Panamá, Estados Unidos y luego hacer lo propio en Puerto Rico.
“Estoy contenta y entusiasta de cómo va mi carrera. Feliz de ir a Santo Domingo en esta fecha. Esa gira será estupenda”, menciona la cantante. 

Sobre la idea de presentar su autobiografía en el teatro y en la televisión señaló que la actriz Maribel Quiñones trabaja en libreto de la obra y serie televisiva. Adelantó que el veterano director, Dean Zayas estará a cargo de la dirección teatral. 

“Esto de mi historia al teatro es algo que contemplo desde hace mucho tiempo. Contar con Dean Zayas será un honor. En cuanto a las actuaciones, yo podría hacerlo, pero para la época de niña y de juventud hay que buscar una actriz y varias niñas. Aunque no tengo fecha definida, mi deseo es que sea este año”, sostuvo la cantante que lanzará próximamente la tercera edición de su libro en la que incluye más fotos de su vida y carrera musical.

En cuanto a otros planes, adelantó que está a punto de lanzar su audiolibro. Además, trabaja en una producción de duetos con colegas y canciones inéditas escrita por compositores con los que ha colaborado. El disco estará bajo el sello de la compañía Velvet con quien en el pasado lanzó una producción discográfica. 
Fuente el Nuevo Día

No hay comentarios.: